miércoles, 16 de enero de 2013

LOS ADITIVOS - Documental

PANTALLA


Hablando con Luis Barrientos, profesor de Industrias Alimentarias sobre los Aditivos Alimentarios, y de la complicación de preparar una clase “reducida” (él explica los aditivos durante dos años a su grupo de pastelería) pero didáctica, me pasó estos vídeos, la mar de interesantes y amenos, sobre Los Números E.


No olvidemos que se trata de un programa de TV y tienen que hacerlo lo más visual y llamativo posible, eso puede perdonar que a veces las demostraciones o planificaciones que defiende el uso de los aditivos no son de lo más fiables, o inteligentes. Sin embargo, el presentador Stefan Gates le echa el valor y ganas necesarias para enseñarnos de dónde vienen los aditivos, cómo funcionan e incluso la historia del comienzo de la utilización de ellos mismos.


Os dejo aquí, los enlaces directos a las listas de reproducción en YouTube, de la serie. Son varios enlaces consecutivos a Los Colorantes, Los Conservantes y Los Edulcorantes. Los veremos en Clase, por lo menos, parte. Espero que os resulten tan didácticos e interesantes como a mí.

Los Conservantes



Los Edulcorantes



Los Colorantes



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...